Imagina fregar con láser, Conga serie 3090

¿Te imaginas aplicar la tecnología más puntera en tu casa? Hemos creado el robot de limpieza con inteligencia artificial y lectura de superficies con láser de última generación. Analiza todos los rincones de tu casa para que puedas tener el poder absoluto desde tu móvil. Es el robot más completo hasta la fecha. Cuando lo pruebes, notarás todo lo que la tecnología puede hacer por ti. Combina la navegación más precisa con un fregado sin límites.

Maximizar la eficacia de la limpieza nunca había sido tan sencillo. Es la revolución en la robótica que estabas esperando para acabar con la suciedad. Tengas la casa que tengas es el robot perfecto. Realiza un mapeo sin precedentes con lo último en tecnología láser. Milímetro a milímetro, así es como navega este robot creado para hacerte la vida más fácil. Empezarás a notar cómo ganas tiempo para ti. Prográmalo a tu gusto de forma remota y deja que se encargue de dejar el suelo 100 % limpio. Selecciona qué áreas concretas quieres que limpie o establece áreas restringidas por las que no quieras que pase.

"IMAGINA FREGAR CON LÁSER"

Cecotec CONGA SERIE 3090 - Robot Aspirador 4en1

295,00€ 

Iva incluido.

  • Entrega garantizada en la fecha indicada.
  • Elige fecha y hora de entrega, también en fin de semana
  • Si quieres, retiramos tu antiguo aparato para reciclarlo.

*Artículo sujeto a disponibilidad, el precio puede variar, consultar información actualizada en electronow.es 

ROBOT ASPIRADOR 4 EN 1: BARRE, ASPIRA, PASA LA MOPA Y FRIEGA

La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.

 

Disfruta de una navegación extremadamente inteligente, precisa y ordenada. Conga Serie 3090 está diseñado con la tecnología iTech Laser 360 para realizar un mapeo interactivo y con memoria. Incluye la tecnología más novedosa del mercado: el láser. Realiza un reconocimiento 360º proyectando un haz de luz a una distancia a una distancia de 6 a 8 metros para mapear hasta el más mínimo detalle. Sabe perfectamente dónde está y detecta cada mueble de tu hogar para realizar la ruta más rápida y eficiente. Creado para todo tipo de suelos, se adapta totalmente a tu hogar y limpia el 100 % de la superficie, debajo de los muebles, detecta obstáculos y evitando desniveles o caídas.

CONTROLA Y CONFIGUE EL ROBOT DESDE CUALQUIER LUGAR

Controla el robot desde cualquier lugar con su APP Conga S3090. Podrás realizar la programación semanal, visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza. Optimiza todas las funcionalidades del robot desde tu Smartphone y ahorra tiempo.

¡EL ROBOT FRIEGA POR TI!

Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos, más fácil, imposible. El robot hace un fregado inteligente con el sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Consigue un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos. Prepárate para disfrutar de una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Su mopa Twin Floor de dos materiales garantiza el mejor acabado. Además, los robots aspiradores Conga son de las únicos del mercado en fregar el suelo y aspiran al mismo tiempo. Incluye 2 depósitos, uno de 600 ml para sólidos y un segundo de 480 ml (250 líquidos y 230 sólidos) para líquidos que cuenta con un apartado para sólidos.

Una de las mayores potencias de succión del mercado. La turbina maximiza su potencia hasta 2000 Pa con el novedoso sistema Force Implode. Aspira todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio en todo tipo de superficies. El robot cuenta con un cepillo central motorizado de cerdas y silicona para desincrustar la suciedad más difícil.

10 MODOS DE LIMPIEZA PARA QUE TE OLVIDES DE LIMPIAR

El novedoso robot Conga Serie 3090 cuenta con 10 modos de limpieza que se adaptan a cada situación. Solo tendrás que seleccionar desde su mando a distancia el modo de limpieza que mejor se adapte a cada circunstancia.

  1. Modo Auto: limpia el 100 % de la superficie de forma ordenada, inteligente y precisa, volviendo a la base de carga por la forma más rápida y eficiente. El robot planeará la ruta de limpieza de forma automática a medida que limpia.
  2. Modo puntual: limpia el punto seleccionado desde la APP. Este modo se utiliza habitualmente para limpiar suelos en los que la suciedad está más concentrada.
  3. Modo bordes: una de las zonas con mayor suciedad suelen ser los bordes o rodapiés. Por eso, la gama de robots Conga cuenta con un modo especial para eliminar toda la suciedad acumulada alrededor de las paredes y muebles.
  4. Modo DeepCleaning: realiza varias pasadas de forma ordenada e inteligente para eliminar la suciedad más incrustada de forma exhaustiva.
  5. Modo área: si solo necesitas limpiar en profundidad una zona concreta de tu hogar, selecciona este modo y el robot optimizará toda su potencia para centrarse en eliminar completamente la suciedad en ese punto.
  6. Área restringida: selecciona áreas restringidas para evitar que el robot entre en ellas desde la APP.
  7. Modo espiral: en caso de tener la suciedad acumulada en un solo punto es la opción ideal. Por ejemplo, si estás cocinando y se vuelca un bote de harina, selecciónalo y el robot eliminará la suciedad al instante.
  8. Modo Scrubbing: fregado profesional para eliminar la suciedad más incrustada con un movimiento de vaivén para un acabado perfecto.
  9. Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, durante su vuelta a la base de carga sigue ultimando la limpieza para eliminar los últimos rastros de suciedad que puedan quedar. Además, también podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.
  10. Modo manual: te ayudará a eliminar la suciedad en puntos concretos al instante.

Recomendados