Muévete en «modo E» Xiaomi QUICYCLE

La bicicleta eléctrica Xiaomi QICYCLE realizada con una aleación de aluminio es una de las bicicletas electricas más comodas y ligeras. Se trata de una bicicleta plegable con tambor Shimano con cambio de 3 velocidades, ruedas de 16 pulgadas y un motor con una potencia nominal de 250W (par 7.3Nm), con la que podremos alcazar una velocidad máxima de 25km/h. 

Es cada vez más común ver el uso de bicicletas con el fin de transportarse de un lado a otro. Muchas personas han dejado de usar medios de transporte contaminantes gracias al uso de las bicicletas eléctricas

"Posiblemente sea una de las mejores bicicletas eléctricas del mercado"

Bicicleta Eléctrica XIAOMI QICYCLE

839,00€ 

Iva incluido.

  • Envío gratis
  • Elige fecha y hora de entrega, también en fin de semana
  • Si quieres, retiramos tu antiguo aparato para reciclarlo.

*Artículo sujeto a disponibilidad. El precio puede variar. Consultar información actualizada en electronow.es 

¿Cómo es la Bicicleta Xiaomi Qycicle?

Es una bicicleta práctica y funcional, es bastante comoda a la hora de recorrer distanciás largas y cuenta con un tamaño ideal. Se trata de una opción muy interesante y es una de las mejores bicicletas electricas del mercado actualmente.

El material que se usó para la fabricación es el aluminio que le aporta ligereza, con un peso de 14,5 kilogramos, y resistencia. Otra caracteristica que la hace incomparable con el resto de competidores es su diseño, con una estrucutra cómoda y que puede ser apdatada a personas más altas. Es plegable, se puede guardar en lugares pequeños y ahorrar espacio.

Dispone de una bateria LG de iones de litio con una autonomía de 45 km, la carga la realizaremos en tan sólo 3 horas. La bicicleta Xiaomi cuenta con un motor eléctrico brushlees, un motor sin escobillas.

El motor de esta bicicleta eléctrica tiene cuatro modalidades de funcionamiento. Una primera modalidad donde podremos manejar la bicicleta con el motor apagado, llamada modo «entrenamiento».

Una segunda modalidad ecológica que se usa cuando se tiene poca batería y ayuda en un 50% el pedaleo de la persona. Con la tercera modalidad el pedaleo es asistido en un 100% y por último una cuarta que nos servirá para subir esas pendientes interminables, aquí recibiremos una ayuda al pedalear de un 150%. Podrás recargar la batería de la bicicleta en cualquier enchufe convencional en un tiempo máximo de 3 horas aproximadamente.

El esfuerzo de pedaleo se reduce,  para evitar que te canses cuando debas subir un terreno inclinado o cuando pases mucho tiempo en la bicicleta.

Es posible sincronizar la bicicleta con el smarphone, mediante Bluetooth. La aplicación permitirá que se visualicen bastantes datos que  permitirán el seguimiento diario en los  desplazamientos. Viene equipada con una pantalla de 1.8 pulgadas TFT, conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 BLE

Las luces led delantera y trasera perfectamente integradas en el cuadro, te darán visibilidad y te harán visible en condiciones de baja visibilidad.

  • Plegable: Sí
  • Eléctrica: Sí
  • Bluetooth: 4.0
  • Material del marco: Aleación de aluminio
  • Peso del Producto: 14.5Kg
  • Potencia nominal del motor: 250W

Recomendados